top of page

Quién soy

jardín casa Rigo photoshop.PNG
Patty Bueno
Tanatóloga

"Desde la destrucción total encontramos la creatividad para reconstruir un nuevo comienzo abrazando y manteniendo un lugar amoroso para todas nuestras pérdidas. Este amor es la alquimia que nos libera de nuestro dolor".

— Patty Bueno

Patty Bueno es Tanatóloga, Radical Living & Grief Coach, Logoterapeuta y maestra de la organización Morir Conscientemente.

Estudió Chamanismo en The Four Winds Society fundada por Alberto Villoldo Ph.D. 

 

Trabaja con ceremonias para ayudar a sus clientes a encontrar un espacio sagrado a través de rituales para conectar con su sabiduría innata y prácticas somáticas para aprender a sentirse seguros en sus cuerpos. Ayuda a sus clientes a transformar el duelo en un lugar seguro para navegar por las pérdidas y hacer espacio para los umbrales que atravesamos en la vida.

 

Duelo Somático es una propuesta que nace de 27 años de entrenamientos, practicando y estudiando diferentes disciplinas terapéuticas, fisiológicas-energéticas y de bienestar espiritual donde ha destilado las herramientas que mejor le han funcionado en sus momentos más oscuros durante sus propias pérdidas y traumas.

 

Haber acompañado a tres de sus abuelos y más tarde a su madre en sus procesos de muerte como cuidadora primaria fue un rito de paso que condujo a un poderoso llamado para servir y ayudar a otros a prepararse para bien morir y tomar las decisiones correctas para ellos y sus familias al atravesar este último umbral y el duelo que conlleva este proceso lo cual la llevó a convertirse en Educadora de  Muerte y crear el podcast AMORTE, un espacio donde comparte entrevistas con expertos y testimonios sobre cómo navegar mejor la muerte y el duelo.

 

Actualmente está en su segundo año de formación como facilitadora de Somatic Experience®.

bottom of page