ROM00037.JPG

Eventos

Transitar nuestro duelos en comunidad nos ha permitido ir fortaleciendo redes de acompañamiento y sostén. Estos son algunos de los eventos, presenciales y virtuales que he impulsado en los últimos meses.

Sayulita, México

8 - Day Immersion in Mexico, 2022

A final del mes de mayo nos reuniremos en la costa de Sayulita, Nayarit, convocadas por Womb Wellness a trabajar profundo con la sabiduría de nuestro útero. En esta inmersión de 8 días, exploraremos diferentes herramientas que nos mostrarán la magia de lo femenino.

Quedan algunos lugares, inscríbete aquí.

WWmexico.jpeg

Valle de Bravo, México

Círculo de Perdón Radical
y Cacao Ceremonial

Nos vemos el próximo 27 de abril en el Círculo de Perdón Radical que guiaré junto a mi querida Jana Monroy, nos encontraremos en Valle de Bravo y acompañaremos el proceso con cacao.

Quedan algunos lugares, inscríbete aquí.

PHOTO-2022-04-08-16-01-34.jpg
PHOTO-2022-01-25-15-04-00.jpg

Casa Virgilio, CDMX

La energética del cambio

De la mano de mi querido Ray Johnston convoqué a este taller presencial en el que profundizamos en la crisis que eventualmente necesita e inicia el cambio. 

Desde este lugar nos conectamos con los ritos de paso personales y planetarios y los tomamos como el punto de partida para lo que será el resto de nuestras vidas.

Virtual

Las cinco puertas a la paz interior

Durante 6 semanas, un grupo de valientes exploramos nuestras pérdidas a partir de 'Las 5 puertas del dolor' de Francis Weller. Cada martes nos reunimos a honrar nuestro dolor en comunidad.

PHOTO-2022-01-20-09-04-37.jpg

Casa Virgilio

Inanna: un día de Duelo

Este taller lo realizamos durante el Día de Muertos bajo las premisas: honra a tus muertos, muere lo agotado en ti y desciende como Inanna. 

Durante un día vivimos la experiencia de ir de la oscuridad más profunda al retorno a la luz dorada a través de meditaciones y mitología, con Pilar Cordero.

PHOTO-2021-10-12-11-33-04.jpg
PHOTO-2021-09-23-15-35-52.jpg

Valle de Bravo

Un día de duelo

Durante este día de trabajo intenso nos acompañamos de forma presencial para vivir los duelos que nos han dejado tantos meses de pandemia. En un espacio entrañable en Valle de Bravo, volvimos a mirarnos a los ojo y confirmamos que lo que nos salva es la conexión.

Taller de 6 semanas en línea 

Honremos la muerte

Durante seis sábado realizamos en comunidad un viaje profundo hacia nuestros duelos. Honrar nuestras pérdidas y muertes desde nuestra vulnerabilidad, se vive distinto si lo hacemos juntos.

Este trabajo lo realicé de la mano de María Cacho.

PHOTO-2021-10-20-11-26-23.jpg

Tepoztlán, Morelos

Womb Whisperer

Durante 3 días, nos reunimos en una retiro para trabajar diferentes herramientas que nos acompañan en el nuestro día a día y que promueven nuestra salud.

Este proyecto lo realicé en colaboración con mis amadas Lila Guerrero y Joanna House.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 1.12.34 PM.jpeg
IMG_C6CD6E7CCAC7-1.jpeg

Tepoztlán, Morelos

Retiro de cierre de año

La mejor manera de cerrar un año es trabajando en nosotros mismos, ir hacia adentro, sanar, perdonar, cerrar ciclos y dando espacio a lo nuevo. Este fue el objetivo del retiro que organizamos Luz Orea y yo en las faldas del Tepozteco.

Ciudad de México

Ceremonia de Perdón Radical y Shakti Cacao

Este círculo, realizado en colaboración con Azul Anaité nos llevó de regreso a la madre, para sostenernos entre mujeres, creando un espacio de sanación profunda.

shakti.jpeg